La exquisitez para los paladares más delicados viene de la mano de hembras selectas.
Ternera Hembra Selecta
Habitualmente, la palabra «ternera» engloba tanto la carne de macho como la de hembra, sin embargo, en Quinta San José la ternera tiene un significado único. Por ello, le ofrecemos esta sección exclusiva para posicionar en el lugar que se merece la carne de nuestras hembras selectas por su finura y terneza inigualable.
Visualmente, carne de tono rojizo con ligeras infiltraciones de grasa. En paladar, jugosa, extremadamente tierna y fácil de digerir, sin olvidarnos de su suave sabor y alta calidad que tanto la diferencia del resto de carnes.
Rica en minerales y aminoácidos esenciales para la dieta mediterránea. Altamente recomendada para los más pequeños de la casa y adultos que buscan suavidad y ternura en los cortes.
La calidad de Quinta San José está garantizada con nuestra ganadería propia, permitiéndonos controlar íntegramente el proceso de producción, desde el destete a biberón hasta la crianza de los animales con programas de nutrición de alta calidad y bienestar animal, supervisados por nuestros veterinarios y nutrólogos. Gracias a todo ello, tenemos la seguridad de poder ofrecerle productos de alta calidad y conseguir una experiencia única e irrepetible.