Quinta San José es una empresa formada por una pareja de jóvenes emprendedores en tiempos de Covid dedicados en cuerpo y alma a la cría y al cuidado de nuestros terneros; somos Rodrigo y Miriam. Un proyecto que nace con mucha ilusión, ganas, optimismo, incertidumbre, apoyo, inquietud y un sin fin más de sentimientos y sensaciones que hacen que hoy estemos aquí.

En realidad...

SOMOS UNA TIENDA ONLINE DE CARNE SELECTA PROCEDENTE DE NUESTRA PROPIA GANADERÍA BOVINA.
Apostamos por la modernización del sector primario, por la integración productor-consumidor y por una relación cercana y real con nuestros clientes.
Queremos ser su tienda online más cercana a pesar de la distancia que nos separa, donde encuentre la calidad, atención y comodidad que necesite.

Black Angus ganaderia propia

SOMOS GANADEROS
De nuestra propia ganadería bovina en Gerindote (Toledo) donde controlamos de forma íntegra el proceso de producción de nuestros animales, desde el destete a biberón de los más pequeños de la casa hasta la crianza completa de los terneros con programas de nutrición de alta calidad y bienestar animal, siempre supervisados por nuestros veterinarios y nutrólogos.
Hoy en día, cuando compramos en el supermercado las piezas de carne que vamos a consumir, desconocemos la forma de vida, el cuidado y la alimentación que han llevado los animales. Sin embargo, en Quinta San José tenemos esta información veraz de primera mano y sabemos que han sido terneros felices, por ello tenemos la seguridad de poder ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad... directamente de nuestra granja a su mesa.

SOMOS CREADORES DE EXPERIENCIAS
Y para conseguirlo, únicamente ofrecemos productos frescos de alta calidad y delicatessen, le asesoramos en nuestro chat, escuchamos sus necesidades, seleccionamos las mejores piezas de calidad, las cortamos y envasamos a su gusto y al momento y se las enviamos a casa en una caja que contiene lo mejor: sus productos y mucho cariño. A partir de aquí ya tiene todo, ¡disfrútelo con salud!
La mejor experiencia es hacer que un momento aburrido se convierta en inolvidable.

anochecer

EN DEFINITIVA, SOMOS PASADO, PRESENTE Y FUTURO.

Simplemente disfrutamos con lo que nos enseñaron nuestros abuelos, nos encanta nuestro oficio y nos fascina la idea de que haya personas en España que también disfruten con nuestros productos y forma de hacer las cosas. Si también se siente identificado con Quinta San José, aquí tiene su sitio de confianza. Y si no, denos una oportunidad y verá cómo le conseguimos alegrar el día.

FORMULARIO DE CONTACTO